Skip to content
junio 12, 2008 / Seba

Tranquilos, Chilenos el iPhone viene en camino!

Ya se viene el celular que todos queremos, la pregunta es cuando?, en FayerWayer lograron hablar con el Gerente de SVA de Claro.

Agunas preguntas:

Sobre el iPhone: Para Claro Chile es “algo no menor”, en lo que están trabajando “hace tiempo, con mucha humildad” y esfuerzo detrás. Habrá un despliegue a todo nivel: puntos de venta propios, en el retail y también de avisaje publicitario. En cuanto al servicio al cliente, hay personal en entrenamiento hace meses. “Daremos el servicio que un cliente que adquiere un iPhone espera y se merece”, dijo Guerra.

USD$ 199 por 8GB: Vady insistió que, a pesar que Steve Jobs habló de “tratos sellados, cerrados y firmados” a nivel global, el precio anunciado en el Moscone es para el mercado americano.

¿iPhone Prepago?: NO aún, pero reconocen que “es algo lo que se está trabajando”.

Comentario Personal: Esperemos halla iPhone, a los USD$199, que todos esperamos entodo caso cuaquier macfanatico, y todos hemos estado esperando un celular de este estilo, y completamente legal para una operadora telefonia, ahora la pregunta es ¿y Movistar para cuando y a que precio?, y Entel?, recientemente su enlaze con Vodafone no ha dejado indiferente a nadie, espero que este celular sea como todos esperamos, que llegue $BARATO, y que sea para todo tipo de publico.

las otras preguntas otras que podras ver en este link

Via: FayerWayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: